Pasar al contenido principal

El valor de la cobertura médica

Los gastos médicos inesperados pueden aumentar con rapidez. Los costos de esta índole son lo que hacen que adquirir cobertura médica compense el esfuerzo económico. La cobertura médica le ayuda a:

  • Pagar por los costos médicos principales si enferma o se lesiona. Los costos relacionados con un accidente o enfermedad pueden sumarse rápidamente. Y el costo es lo último por lo que debería preocuparse si se presenta una emergencia.
  • Estese tranquilo con la salud de su familia con controles, vacunas y evaluaciones médicas, y obtenga ayuda para cubrir el costo de los medicamentos con receta. Además, recibe capacitación sobre salud, asesoramiento de enfermería, programas de bienestar, descuentos, y mucho más —sin ningún costo extra.
  • Evite pagar una penalización fiscal. La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio sigue siendo la ley. Dice que la mayoría de las personas deben adquirir una cobertura esencial mínima. Si elije no tener cobertura, pagará una penalización fiscal al presentar sus impuestos, a menos que esté exento.

Con cobertura médica, puede invertir en su futuro y protegerlo.