Pasar al contenido principal

La política de atención médica hoy día

Health Net cree que la cobertura médica es una inversión importante para su bienestar. Puede ayudarlo a pagar costos médicos importantes y brindarle apoyo para proteger y mejorar su salud.

Últimamente se ha hablado mucho de la atención médica en las noticias. Muchas personas tienen preguntas sobre cómo los cambios en la ley podrían afectarles a ellos y a su cobertura. Esto es lo que necesita saber sobre la atención médica hoy día:

  • Por el momento, la ley dice que la mayoría de los estadounidenses necesitan tener cobertura médica. Inscribirse en un plan de 2020 puede ayudarle a proteger su salud.
  • Health Net Health Plan of Oregon, Inc. continúa estando a disposición para ayudar a las personas a encontrar planes que satisfagan sus necesidades y sus presupuestos.
  • No se han hecho cambios en las clases de asistencia financiera que usted puede obtener a través del mercado facilitado por el gobierno federal. Usted podría calificar para recibir asistencia con las primas o para inscribirse en planes de reducción de de costos compartidos, disponibles para los residentes de Oregon a través de healthcare.gov.

Como las leyes y las políticas cambian, mantendremos actualizada esta página con lo que los cambios significan para usted.

¡Health Net le tiene cubierto en 2020!