Pasar al contenido principal

Más para su salud

Con Health Net, obtiene más que una tarjeta de identificación. Obtiene programas de salud y bienestar Decision Power® que hacen que sea fácil cuidar de su salud y aprovechar al máximo su plan médico.

Decision Power lo conecta con herramientas personalizadas, además de con el apoyo y la confianza para realizar cambios positivos y duraderos en su salud. Todos los afiliados a Health tienen acceso completo a los programas Decision Power sin cargo adicional.

  • Línea de asesoramiento de enfermería
    El personal clínico certificado está disponible las 24 horas del día, los 7 días a la semana, por teléfono o mensajería segura para responder preguntas sobre lesiones, enfermedades, condiciones crónicas y atención preventiva.
  • Programas de promoción de la salud 
    Apoyo en línea interactivo para ayudarlo a abordar y mejorar factores de riesgo, tal como tabaquismo, salud emocional, ejercicio, pérdida de peso y más.
  • Programa de entrenamiento sobre salud
    El apoyo telefónico uno a uno está disponible mediante nuestro entrenamiento sobre salud y bienestar. Obtiene acceso ilimitado a un dietista titulado o a un educador de salud para que lo ayuden a alcanzar sus objetivos.
  • Recordatorios sobre falta de datos de atención 
    Recordatorios sobre exámenes de detección preventivos, vacunas y seguridad de los medicamentos.
  • Embarazo saludable 
    El programa de Health Net para promover un embarazo saludable incluye una gama de recursos para mujeres embarazadas.
  • Manejo de enfermedades 
    Los profesionales clínicos y los enfermeros ofrecen educación y apoyo a las personas diagnosticadas con condiciones de salud crónicas de manera que puedan tener un mejor manejo de su salud.