Pasar al contenido principal

Programa de pedidos por correo

La Farmacia de pedidos por correo de Health Net, administrada por CVS Caremark, ofrece un servicio de entrega a domicilio para la mayoría de sus medicamentos de mantenimiento con receta.

Solo pueden tramitarse a través de la farmacia de pedidos por correo los medicamentos con receta cubiertos por sus beneficios de farmacia. Las recetas para medicamentos o suministros que no estén cubiertos se devolverán sin tramitarse. Algunos medicamentos podrían no estar disponibles a través de la farmacia de pedidos por correo. Contáctenos para obtener más información.

La farmacia de pedidos por correo debe utilizarse solamente para medicamentos de mantenimiento, esto es, medicamentos que se necesitan para una afección crónica. Los antibióticos para infecciones y los analgésicos para el dolor debido a una lesión son ejemplos de medicamentos para afecciones de corta duración que no deben obtenerse de la farmacia de pedidos por correo.

Utilice la farmacia de pedidos por correo solamente para obtener medicamentos que ya ha recibido con anterioridad. Todas las recetas iniciales deben tramitarse en una farmacia participante. Esto permitirá determinar la dosis adecuada y establecer su capacidad para tolerar el medicamento.

Haga lo siguiente para utilizar la farmacia de pedidos por correo:

  1. Consulte el folleto Getting Started With Mail Order (Primeros pasos con los pedidos por correo) e imprima el Formulario para la farmacia de pedidos por correo
    También puede contactarnos para solicitar un formulario.
  2. Complete ambos lados del Formulario para la farmacia de pedidos por correo.
  3. Envíe por correo el Formulario para la farmacia de pedidos por correo completado con sus recetas originales (no se admiten fotocopias) y el pago o el número de tarjeta de crédito para sus copagos o coseguro a CVS Caremark a la dirección indicada en el formulario.

Contáctenos 14 días antes de la fecha en que necesita su receta o surtido para asegurar que si siguiente pedido se le envíe a tiempo. Normalmente, puede esperar recibir sus medicamentos con receta en el plazo de 10 días desde el momento en que la farmacia de pedidos por correo reciba el pedido. Si no recibe sus medicamentos con receta en este plazo de tiempo,  contáctenos.

Los beneficios de farmacia de pedidos por correo son diferentes según el plan. Consulte los documentos de su plan o contáctenos para obtener información sobre los copagos de pedidos por correo correspondientes a su plan.

Si tiene preguntas sobre su pedido, llame a CVS Caremark al número telefónico gratuito 1‑888‑624‑1139 (24 horas al día, 7 días a la semana). Los usuarios de TTY pueden llamar al 711. Para preguntas sobre sus beneficios de farmacia, cobertura de medicamentos, copagos o coseguro, contáctenos.